Antiguo Molino de San Jerónimo

Note de 9.7 attribuée dans 26 avis. 5 chambres.

★★★★

Doté d'une terrasse et d'un bar, l'Antiguo Molino de San Jerónimo est situé dans le centre de Mexico, à moins de 1 km de la place Zocalo. Cet hôtel 4 étoiles propose un service de concierge et un bureau d'excursions. Il propose une réception ouverte 24h/24, des transferts aéroport, un service d'étage et une connexion Wi-Fi gratuite.

Toutes les chambres sont équipées d'un coin salon, d'une télévision par câble à écran plat, d'un coffre-fort et d'une salle de bains privative avec douche, articles de toilette gratuits et sèche-cheveux. Les chambres sont équipées d'une machine à café. Certaines comprennent une cuisine avec un réfrigérateur, un four et un micro-ondes. Le linge de lit et les serviettes sont fournis.

Un petit-déjeuner continental est servi chaque matin.

L'Antiguo Molino de San Jerónimo se trouve à proximité de sites d'intérêt tels que la cathédrale métropolitaine de Mexico, le Palacio de Correos et le musée des beaux-arts. L'aéroport international Benito Juarez, le plus proche, est implanté à 10 km.

Chambres disponibles

2 guests

Chambres

Adultes

Enfants

Recommandé à proximité

Un guide des lieux d'exception à proximité de Antiguo Molino de San Jerónimo

  1. Zéfiro

    Pregunta por el menú mensual de 4 tiempos, la bebida del mes y las promociones. Por el momento "Enero Ligero" es ¡la mejor opción!

    44 m de l'hôtel
    San Jerónimo 24

  2. Hostería La Bota

    Nuestras favoritas son las pizzetas, en especial la de jamón serrano; acompáñala con una cerveza

    77 m de l'hôtel
    Regina #48

  3. Jekemir Café

    Buen sabor del cafe arabe, lo puedes acompañar con pan de elote o un pay de datil; el lugar se presta para leer, estudiar o tener una amena platica; consumo por persona entre $100 y $120.

    134 m de l'hôtel
    Regina 7 Bis

  4. Coox Hanal

    La sopa de Lima esta deliciosa, los pánuchos y el chamorro muy recomendables. Si hay gente lleguen es denla una y media y tiene estacionamiento propio. Aniversario el 24 y 25 de mayo 50% de descuento

    161 m de l'hôtel
    Isabel La Católica 83

  5. Talento Mexicano Bazar

    Los domingos casi no van los vendedores y es el día que la gente tiene más tiempo de visitar el bazar. Qué sucede? Esto es negativo para los expositores.

    282 m de l'hôtel
    Isabel La Católica 67

  6. Plaza del Artesano

    Bueno para encontrar piezas para expansión y sábana multisabor!

    380 m de l'hôtel

  7. Pastelería Madrid

    Aunque había pasado miles de veces hasta hoy me detuve a comer una tostada de pata(venden comida y hay área para sentarse)Y el pan muy bueno, la concha con nata, el garibaldi, el rol, claf10.

    440 m de l'hôtel
    5 de Febrero 25

  8. Pastelería La Ideal

    Si estas en El Centro de la CDMX, es un must venir a esta pastelería y probar cualquier pan de dulce y sobre todo las galletas tan deliciosisimas que al primer mordisco se derretirán en la boca

    440 m de l'hôtel
    República de Uruguay 74

  9. Centro Histórico

    Uno de los locales que debes visitar es Culinaria Mexicana, una tienda que promueve la cocina tradicional mexicana, a través de la venta de productos e ingredientes mexicanos.

    0.7 km de l'hôtel
    Primer Cuadro de la Ciudad

  10. Casino Español

    Excelente ambiente

    0.7 km de l'hôtel
    Isabel la Católica 29

  11. Palacio de Cultura Banamex - Antiguo Palacio de Iturbide

    Está buenísima la exposición de Arquitectura en México, la recomiendo al 100.

    0.8 km de l'hôtel
    Francisco I. Madero 17

  12. Museo de Arte Popular

    Es un magnífico museo tanto en sus exposiciones permanentes, temporales e itinerantes. También cuenta con diversos talleres.

    1.2 km de l'hôtel
    Revillagigedo 11